Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/48
Título : Construcción de una herramienta de medición que dimensione los factores éticos que influyen en la competitividad de las empresas
Autor : Sara Quintero Ruiz
Palabras clave : Desarrollo Empresarial y Competitividad
Liderazgo
Direccionamiento estratégico
Fecha de publicación : 10-nov-2017
Resumen : El presente proyecto surge la necesidad de tener una herramienta de medición que dimensione el impacto que tiene un comportamiento ético sobre el aumento de la competitividad en las organizaciones. Aunque varios autores han investigado sobre la ética empresarial y cómo esta afecta el rendimiento de las empresas, aún faltan más herramientas que se puedan implementar en las organizaciones y que sirvan para conocer especialmente en que sirvan para conocer específicamente en que variables o componentes éticos se presentan deficiencias y cómo determinados comportamientos están afectando la competitividad de la organización en general.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/48
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TRABAJO CONSOLIDADO.pdf669,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.