Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/93
Título : Antecedentes nacionales e internacionales sobre didáctica específica de la disciplina contable en el siglo XXI
Autor : García Jiménez, Marlon David
Palabras clave : Didáctica en contabilidad
educación contable
enseñanza
aprendizaje
investigación contable
Fecha de publicación : 10-oct-2017
Editorial : Universidad La Gran Colombia
Citación : García, M.D. (2017) Antecedentes nacionales e internacionales sobre didáctica específica de la disciplina contable en el siglo XXI. Contexto 6, 122-134.
Resumen : El artículo aborda una revisión de publicaciones colombianas e interncionales sobre educación contable, priorizando aquellos relacionados con la construcción de una didáctica específica de la contabilidad, desde la cual se propendan mejoras significativas en los sistemas de enseñanza-aprendizaje de la disciplina. Esta revisión abordó el contenido de las cinco principales revistas a nivel nacional y de las cinco principales revistas a nivel global según la tradición nacional y los criterios Scopus internacionales, determinando la necesidad de precisar procesos de investigación que mejoren las prácticas de aula y trasciendan la retórica del problema.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/93
ISSN : 23393084
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
821-2811-1-PB.pdf359,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.