Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/93
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, Marlon David-
dc.date.accessioned2018-02-26T15:27:38Z-
dc.date.available2018-02-26T15:27:38Z-
dc.date.issued2017-10-10-
dc.identifier.citationGarcía, M.D. (2017) Antecedentes nacionales e internacionales sobre didáctica específica de la disciplina contable en el siglo XXI. Contexto 6, 122-134.en_US
dc.identifier.issn23393084-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/93-
dc.description.abstractEl artículo aborda una revisión de publicaciones colombianas e interncionales sobre educación contable, priorizando aquellos relacionados con la construcción de una didáctica específica de la contabilidad, desde la cual se propendan mejoras significativas en los sistemas de enseñanza-aprendizaje de la disciplina. Esta revisión abordó el contenido de las cinco principales revistas a nivel nacional y de las cinco principales revistas a nivel global según la tradición nacional y los criterios Scopus internacionales, determinando la necesidad de precisar procesos de investigación que mejoren las prácticas de aula y trasciendan la retórica del problema.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad La Gran Colombiaen_US
dc.subjectDidáctica en contabilidaden_US
dc.subjecteducación contableen_US
dc.subjectenseñanzaen_US
dc.subjectaprendizajeen_US
dc.subjectinvestigación contableen_US
dc.titleAntecedentes nacionales e internacionales sobre didáctica específica de la disciplina contable en el siglo XXIen_US
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
821-2811-1-PB.pdf359,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.