Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/93
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Jiménez, Marlon David | - |
dc.date.accessioned | 2018-02-26T15:27:38Z | - |
dc.date.available | 2018-02-26T15:27:38Z | - |
dc.date.issued | 2017-10-10 | - |
dc.identifier.citation | García, M.D. (2017) Antecedentes nacionales e internacionales sobre didáctica específica de la disciplina contable en el siglo XXI. Contexto 6, 122-134. | en_US |
dc.identifier.issn | 23393084 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/93 | - |
dc.description.abstract | El artículo aborda una revisión de publicaciones colombianas e interncionales sobre educación contable, priorizando aquellos relacionados con la construcción de una didáctica específica de la contabilidad, desde la cual se propendan mejoras significativas en los sistemas de enseñanza-aprendizaje de la disciplina. Esta revisión abordó el contenido de las cinco principales revistas a nivel nacional y de las cinco principales revistas a nivel global según la tradición nacional y los criterios Scopus internacionales, determinando la necesidad de precisar procesos de investigación que mejoren las prácticas de aula y trasciendan la retórica del problema. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad La Gran Colombia | en_US |
dc.subject | Didáctica en contabilidad | en_US |
dc.subject | educación contable | en_US |
dc.subject | enseñanza | en_US |
dc.subject | aprendizaje | en_US |
dc.subject | investigación contable | en_US |
dc.title | Antecedentes nacionales e internacionales sobre didáctica específica de la disciplina contable en el siglo XXI | en_US |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
821-2811-1-PB.pdf | 359,05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.