Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/123456789/93
Título : | Antecedentes nacionales e internacionales sobre didáctica específica de la disciplina contable en el siglo XXI |
Autor : | García Jiménez, Marlon David |
Palabras clave : | Didáctica en contabilidad educación contable enseñanza aprendizaje investigación contable |
Fecha de publicación : | 10-oct-2017 |
Editorial : | Universidad La Gran Colombia |
Citación : | García, M.D. (2017) Antecedentes nacionales e internacionales sobre didáctica específica de la disciplina contable en el siglo XXI. Contexto 6, 122-134. |
Resumen : | El artículo aborda una revisión de publicaciones colombianas e interncionales sobre educación contable, priorizando aquellos relacionados con la construcción de una didáctica específica de la contabilidad, desde la cual se propendan mejoras significativas en los sistemas de enseñanza-aprendizaje de la disciplina. Esta revisión abordó el contenido de las cinco principales revistas a nivel nacional y de las cinco principales revistas a nivel global según la tradición nacional y los criterios Scopus internacionales, determinando la necesidad de precisar procesos de investigación que mejoren las prácticas de aula y trasciendan la retórica del problema. |
URI : | http://hdl.handle.net/123456789/93 |
ISSN : | 23393084 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
821-2811-1-PB.pdf | 359,05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.